Detrás de las letras

Invento pequeñas historias mezclando imaginación y realidad a partes iguales. Esto es un proyecto para soltarme, esculpir mis trastornos mentales y moldearlos para ver si consigo sacar algo bueno de este matojo lleno de extraños esbozos. Quiero desenredar las ideas de mi pelo, las sensaciones, percepciones, ilusiones, pensamientos, conocimientos, conceptos, proyectos, planes, bosquejos,…

Quiero este espacio para mí y mis ideas, para que quien lo lea no lo juzgue y lo valore.

 Bienvenidos a la boca del lobo, a la cueva de una loca salvaje, histérica y con el pelo lleno de ideas. Que lo disfruten.

Berta Hache

Responder

