Nos queremos vivas

¿¿Qué está pasando en España??

 Feminicidio-opción2En lo que lleva de año ya son 63 mujeres las que han sido ASESINADAS a manos de p**** degenerados!! Esto se está convirtiendo en una alarma social  y hay que erradicarlo con urgencia.

 Tenemos que enseñar a nuestros hombres, padres, hermanos, novios, hijos,… que el respeto está por encima de todas las cosas. ¿Quién se creen para juzgar a las mujeres y castigarlas? ¿Quién les ha dado la autoridad para decidir sobre la vida de una persona? NADIE.

 Dejad de culpar a la mujer por si no puso medios suficientes para evitarlo porque el problema lo tienen esos cerdos. Ellos son quienes deben evitar ser violentos, violar, maltratar, insultar, ser malos padres,… Ellos tiene el problema, solamente ellos.  Ya está bien de tanta farsa y feria, esto es serio. No nos estamos muriendo, nos están matando.

#NosQueremosVivas

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. brthv dice:

    Acabo de leer un artículo en El País (link abajo) y me quedó alucinada del mal periodismo que tenemos en España…
    Cito: “No es fácil para las mujeres que sufren violencia de género detectar las señales e indicadores debido a la enorme confusión que se produce en sus emociones y sentimientos hacia el maltratador.”
    ¿Porqué no hablan del problema real? Para el tío que maltrata es súper fácil hacerlo porque nadie le ha educado para ser buena persona y respetar a la mujer como un igual… Hay que joderse, que tengamos que ser nosotras las que tengamos que detectar la violencia y el maltrato!!!

    Para cuándo un artículo sobre cómo educar a los hombres para que no sean unos machistas violentos??? Me cago en la leche, qué mierda de periodismo!!!
    LINK: http://elpais.com/especiales/2015/violencia-de-genero/?id_externo_rsoc=FB_CM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s