Tempos y espirales

La vida está llena de momentos y este ya ha pasado. Mañana ya no habrá risas ni abrazos, no quedarán besos ni caricias entre nosotros. No habrá ilusión ni buenos deseos, el momento ha pasado. No podremos volver atrás y si nos hemos dejado algo en el camino, ya no podremos rescatarlo.

Pensarse las cosas demasiado no va en proporción a nuestros aciertos, pero el tiempo es sabio y se lleva todo con él. Las esperanzas y las malas formas quedan atrás. Las ganas de acelerar y el miedo que nos frena, se vuelven inalcanzables y no se recuperan nunca.

No hay que arrepentirse jamás de nuestros actos, pero no debemos repetir nada. El pasado no es un tiempo perdido, pero no merece la pena intentar cambiarlo.

Y volveremos sobre nuestros pasos y la historia volverá a tener un inicio. Regresarán las risas, los besos y el amor pero no contigo, ni con la misma YO. Seremos nuevos puntos en la misma recta, comenzando un nuevo trazo cada uno por su lado.

La herida se cierra y sobre la cicatriz crecerán nuevas ilusiones. Las antiguas huellas crearán una espiral en la piel que marcará un tiempo nuevo para andar, hacer camino y crear destino. Una espiral de vida, de recuerdos, de aprendizaje. Una espiral de coraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s