La mujer y la luna

​Me he dado cuenta de que estoy en sincronia con la luna. Ella marca mis fases, mi ciclo, voy de su mano siendo la mujer que quiero ser en cada momento. Nazco con ella, con la luna nueva, a oscuras. Comienzo desde mi YO más intimo y me voy abriendo para completarme en la luna llena, para despues vaciarme en la oscuridad de nuevo.  

Adoro ser mujer y todo lo que conlleva. Soy magia y vida y me valoro por todo ello. Soy mucho mas que unos senos y una vagina. Soy cambiante y tengo el poder de comenzar de cero cada mes, el poder de amarme con tanta fuerza que mis dolores desaparecen y dan paso al valor, a la sonrisa, al más puro amor por mi misma. 

Amo mi cuerpo porque es perfecto, sabe lo que quiero en cada momento y me hace ser dimánica o introvertida, creativa o reflexiva, justo cuando debo serlo. Me valoro y me quiero, me deseo tal y como soy y cuando tengo lastres, los dejo atrás.

No estoy loca, no estoy desequilibrada, no estoy en “mis dias”, no es mi mal genio, es mi feminidad. Soy cíclica, soy muchas mujeres y cada mes me renuevo para ser todo lo que me propongo. No tengo calendario, tengo fases. La luna me guia.

Responder

